Los inmuebles pasan las crisis

 

Desde el punto de vista del inversor, destinar capital hoy a los ladrillos ya no es solamente un resguardo de valor: es un multiplicador de valor. La experiencia del sector lo ha demostrado a lo largo de los oscilantes últimos 25 años que vivió la Argentina: aquellos que destinaron recursos a bienes raíces respaldados por desarroladores confiables, certeros, de excelente diseño y terminación y ubicados en las zonas consolidadas de la ciudad de Buenos Aires han obtenido un rendimiento por demás adecuado y competitivo.

Por supuesto, para ello se requiere de un modelo de negocio consolidado, con credibilidad, con una manera de hacer transparente y efectiva, que podríamos denominar premium.

Desde el punto de vista del consumidor final, debemos ofrecer las garantías necesarias para entender y sintonizar el formato de la demanda y responder con productos que estén a la altura de las circunstancias, con soluciones y propuestas acordes. El desarrollo inmobiliario es, así, un negocio con perspectivas claras para aquellos que trabajemos con esa visión, ofreciendo los productos y soluciones que tanto la época como la prospectiva requieren.

 

FUENTE: https://www.lanacion.com.ar/propiedades/los-inmuebles-pasan-crisis-nid2283922